Asalto a adulto mayor

Pénjamo, Gto., 17 de abril. Un adulto mayor fue amagado por tres sujetos, quienes obtuvieron un cuantioso botín, los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la calle Matamoros, cerca de los campos Juárez.
El señor Salomón Cerda Vázquez de 80 años, explicó que cerca de las 15:30 horas, se encontraba junto con su esposa María Lidia Flores Mosqueda de 76 años de edad, dentro de su domicilio.
Explicó el afectado que pudo darse cuenta cuando tres sujetos abrieron la puerta y se metieron a la casa, al momento que le gritaban que era un asalto.
Uno de los desconocidos le puso una navaja de rasurar en el cuello sentándolo en un sillón y a su esposa en una silla del comedor volteándola hacia la pared.
Ya con los propietarios de la casa sometidos, los cómplices empezaron a buscar en la casa, se robaron las joyas de la familia con un valor cercano a los 80 mil pesos, el señor traía en su bolsa 6,500 pesos.
Ya con el dinero, los sujetos emprendieron la huida a bordo del vehículo propiedad del señor Salomón, quien pidió el apoyo de los elementos de la policía, quienes solo le dijeron que acudiera a poner su denunciante ante el Ministerio Público.