Accidente en Pénjamo

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 17 de abril. Un choque ocurrido sobre la carretera estatal la Herradura en el tramo Pénjamo-Tacubaya, cerca de la entrada a la comunidad el Sauz, dejó pérdidas materiales cuantiosas.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó el accidente en el que se vieron involucradas las siguientes unidades.
Unidad marca Ford Focus, color rojo modelo 2014, con placas de circulación GUL6458 para el estado de Guanajuato y que era conducido por Rubén Muñoz Ríos de 57 años de edad con domicilio en la comunidad de Palo Verde.
El conductor explicó que al circular sobre la carretera, le tronó la llanta izquierda, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo marca Toyota Ávalon modelo 2000 con placas de circulación PFX331-C de Michoacán conducido por Kenia Guerrero Ramírez de 25 años de edad con domicilio en calle 1ro. de Mayo sin número.
Elementos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, quienes por fortuna no resultaron lesionados de consideración.