Remite la Policía Municipal a cuatro por participar en riña

Daniel Alberto "N"

• Uno de ellos resultó lesionado en un costado derecho por arma punzo-cortante
• Se les aseguró un arma hechiza calibre 22, un machete y una motocicleta
Irapuato, Gto., 14 de abril. Elementos de la Policía Municipal tras responder a un llamado al 911 EMERGENCIAS, detuvieron y remitieron de la Colonia Constitución de Apatzingán, a tres hombres y una mujer que participaban en una riña en la vía pública. Uno de los detenidos resultó con una herida en el costado derecho de su cuerpo, fue atendido en el Hospital General y no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida.
Los detenidos son: Daniel Alberto “N” 27 años de edad; Norma Arely de 27años; Mario César “N” de 20 años y Ángel Guadalupe de 28 años, quien recibió una herida en la parte derecha de su humanidad, a la altura de la cintura.
De acuerdo al parte de novedades, por la tarde de este jueves, de manera anónima se recibió una llamada telefónica al 911 EMERGENCIAS, donde se reportó una riña entre varias personas en la calle Francisco Javier Mina de la Colonia Constitución de Apatzingán, una de las consideradas como más conflictivas de acuerdo al mapa criminógeno y delincuencial en el Municipio de Irapuato.
Al arribo de los elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de éstas cuatro personas que cuentan con antecedentes, principalmente por consumo de tóxicos o enervantes, riña en vía pública, intento de robo, robo y por conducir vehículos sin acreditar la propiedad, según la base de datos con que cuenta la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Dentro del mismo operativo se les decomisó a los remitidos un arma hechiza calibre 22, un machete y una motocicleta sin placas, sin marca ni número de serie visible, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que en la reyerta resultó lesionado Ángel Guadalupe “N” en su costado izquierdo por arma punzo-cortante, por lo que fue trasladado en código amarillo, fue atendido en el Hospital General y dado de alta porque la lesión no pone en peligro la vida.