Triple crimen en Silao

Silao, Gto., 13de abril. Dos hombres, uno tenía apenas 16 años y una adolescente de 17, fueron acribillados por tres sujetos a bordo de motocicleta que iban vestidos con ropas oscuras. No hay detenidos.
Dos de las víctimas eran adictos de las drogas y uno de ellos contaba con antecedentes penales.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” se encuentra investigando el móvil y la mecánica del crimen.
Al respecto la Sub Procuraduría Región “B” informó lo siguiente:
La madrugada de este 12 de abril, reportan de Seguridad Pública Municipal tres personas sin vida por impactos de arma de fuego.
Dos masculinos y una femenina.
El crimen ocurrió en la calle Chihuahua de la colonia El Crucero, en ese lugar encontraron tendidos sobre la acera, en donde se aprecian casquillos percutidos de un solo calibre.
Las víctimas se llamaron, Damián López Ramírez de 30 años, cuenta con antecedentes penales por posesión de droga, además de que era consumidor.
Y los menores, Christian Jesús de 16 años, de quien familiares refieren que era adicto y Claudia de 17 años, todos, con domicilio en esta ciudad.
Los familiares de los adolescentes, dijeron a las autoridades desconocer a que se dedicaban, aunque aclaran que no tenían trabajo.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, tomó el caso para su esclarecimiento y establecer un móvil y mecánica del crimen, del que ha trascendido que fueron sujetos a bordo de motocicletas los que les dispararon.