Niña atropellada en Pénjamo

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 13 de abril. Una menor de tan solo 6 años, resultó lesionada al ser atropellada por un motociclista, los hechos ocurrieron sobre la calle Marfil, esquina con Aurora, La lesionada fue trasladada a recibir atención médica, debido a sus lesiones.
Fue al sistema de emergencias 911, a donde se informó sobre el hecho ocurrido alrededor de las 22:00 horas, en donde se indicaba que una menor había sido impactada por un motociclista, quien se encontraba en el lugar.
Los elementos de auxilio procedieron a atender a la menor de nombre Yatziri Berenice Mendoza Estrada de 6 años de edad, quien tiene si domicilio en la calle Aurora numero 54.
En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Carolina Estrada de 29 años de edad, madre de la menor, quien manifestó que la pequeña había salido a la tienda y que cruzó corriendo la calle sin la precaución debida, por lo que fue impactada por una motoneta conducida por Jorge Alfredo Cabrera López de 17 años con domicilio en calle Buenos Aires número 14.
Debido al golpe la menor resultó con una herida en la cabeza y posible fractura de tobillo izquierdo.