Tres asesinatos en Salamanca

Poder Judicial

Salamanca, Gto., 11 de abril. La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” se encuentra investigando para aclarar tres crímenes, uno de ellos fue el de un hombre asesinado a balazos, otro fue acuchillado, ambos no están identificados y una mujer que trabajaba en un centro botanero y a quien le destrozaron el cráneo.
El primer caso
En relación al cadáver del sexo masculino, localizado la mañana del 08 de abril, cerca del cerro de las Antenas, permanece en calidad de no identificado.
Causa de muerte: herida por proyectil disparado por arma de fuego.
En el lugar, se localizaron varios casquillos percutidos en el sitio y es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B quien lleva el caso para su esclarecimiento.
El segundo caso
Sobre el cadáver del sexo masculino, localizado la tarde del 08 de abril, al interior de un domicilio de calle Puerto Saavedra en la colonia Barlovento, continúa en calidad de No Identificado.
Presentaba varias lesiones por arma blanca, siendo la causa de muerte, refiere el Servicio Médico Forense, estaba ya en inicio de descomposición.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso para esclarecerlo.
El tercer caso
En relación al cuerpo del sexo femenino sin vida localizado el mediodía del 08 de abril, en el camino a la comunidad El Pitayo, ha sido identificado como Heidi Vanesa Aguirre Montecinos de 26 años de esta ciudad, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B toma el caso para su esclarecimiento, pues familiares refieren que trabajaba en un centro botanero y que la noche previa fue la última vez que la vieron con vida, desconociendo qué le haya sucedido.