Muere picada por abejas

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 11 de abril. Una mujer de 90 años murió cuando era atendida en el IMSS de la Piedad, después de ser picada por decenas de abejas, un menor de 11 años es otro de los lesionados. Los hechos ocurrieron en la comunidad de la Maraña, a donde acudieron elementos de Policía, PC y Cruz Roja.
Fue alrededor de las 11:50 horas, cuando se informó al sistema de emergencias 911, que en la comunidad de la Maraña, se requería la presencia de unidad de Cruz Roja, debido a que varias personas, habían sido atacadas por un enjambre de abejas, y que había una persona de la tercera edad que se encontraba grave.
Al lugar arribaron las unidades de Auxilio, siendo una unidad de la Piedad, la que de inmediato atendieron a la señora Margarita Vázquez Flores de 90 años, quien tuviera su domicilio en la calle 25 de Diciembre de la comunidad La Maraña.
La mujer fue trasladada de inmediato para ser atendido debido a que su estado de salud era grave por la cantidad de veneno que recibió por las picaduras de las abejas.
Así Mismo fue trasladado a atención médica a un menor de 11 años, el cual fue reportado como estable y se encuentra en el IMSS de la Piedad.
Horas después de que fuera internada en el IMSS de la Piedad, la mujer de 90 años, dejó de existir.