Grave baleado en Pénjamo

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 11 de abril. Sobre un camino parcelario que conduce a la comunidad de Corralejo, paralelo a las vías del tren, fue encontrada un hombre, presentaba un impacto de bala en la cabeza, el estado de salud del lesionado es de suma gravedad, debido a que sufrió exposición de masa encefálica, debido al impacto que recibió.
Fue alrededor de las 09.00 horas, cuando la dirección de seguridad Pública, a través del sistema de emergencias 911, recibió un reporte, en donde se especificaba que sobre un camino parcelario, que se encuentra ubicado delante de las vías del tren, se encontraba una persona herida.
De inmediato elementos de Policía Municipal, así como una unidad de Cruz Roja, acudieron al reporte, localizando una persona tirada boca abajo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, con orificio de entrada en la parte posterior de la oreja derecha y con salida en el parental izquierdo. Debido al impacto el desconocido, sufrió exposición de masa encefálica.
De inmediato se realizo el traslado del lesionado el cual es reportado como sumamente grave debido a la lesión que sufrió.
La persona no ha sido identificad apero se dijo que vestía camisa a cuadros roja tipo vaquero, pantalón de mezclilla azul y botas color negro.