“El Negro” se indigna porque le reclamaron robo

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 11 de abril. En forma cobarde, un sujeto apodado “El Negro”, le robó pertenencias personales a su víctima y cuando esta le reclamó y le exigió que se las devolviera, este fue por un “amigo” y desde un carro en movimiento, le disparó por la espalda y lo dejó agonizando. La PGJE ya lo busca, lo tiene plenamente identificado y sería acusado de intento de homicidio, le esperan muchos años de prisión.
Ayer la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” por medio de su área de comunicación social, informó lo siguiente:
La tarde del 09 de abril, reportan del Hospital General el ingreso de una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego, de nombre, José Omar de 33 años, tiene su domicilio en la colonia Lo de Juárez.
Presenta una lesión en espalda baja que le dañó órganos internos, su estado de salud es grave.
Los hechos
Esto sucedió afuera de una vulcanizadora de dicha colonia, cuando el agraviado estaba parchando una motocicleta y se le acercaron dos sujetos, lesionándolo. Ministerio Público investiga.
La versión de la policía
Siendo las 7.54 de la tarde, la policía tomó conocimiento del reporte de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en la calle Pípila de la comunidad lo de Juárez, entrevistando en el lugar al lesionado de nombre José Omar ‘N’ de 33 años de edad, manifestando que “un sujeto apodado ‘El Negro’ en días pasados le cometió el robo de sus pertenencias y el domingo se lo encontró, reclamándole y exigiéndole que le devolviera sus pertenencias, retirándose el sujeto y regresando minutos más tarde en compañía de otro a bordo de una camioneta marca Chevrolet de color blanco realizándole detonaciones con un arma de fuego logrando lesionarlo en la espalda baja, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribó la ambulancia 3003 de Protección Civil indicando que lo trasladaría al Hospital General para su valoración y atención médica.