Mujer policía choca patrulla nueva

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 10 de marzo. Una mujer policía resultó herida cuando conducía su patrulla a exceso de velocidad, en medio de un operativo, al atender un reporte, se estrellaron contra un poste de la CFE ayer, en hechos ocurridos en la colonia Moderna.
La oficia herida fue llevada por una ambulancia de Protección Civil a institución de salud.
Se confirmó por parte del titular de comunicación de seguridad pública, que solo hubo una mujer herida.
El choque ocurrió poco ayer antes de las 4.51 de la tarde en la calle Ramón Barreto de Tabora en la colonia Moderna.
Acuden al lugar personal de la CFE para restablecer el servicio ya que dejaron parte de la colonia sin energía eléctrica al subirse a la banqueta y dañar cables del suministro.
Choca otra patrulla
El sábado a las 5.30 de la mañana, en el camino de terracería que va al Comunal, a espaldas del fraccionamiento Rinconada de Los Fresnos, se registró choque contra objeto fijo.
La camioneta de la policía, azul con gris, placa 09-443 asignada por el municipio a la policía local del sector sur, manejada por Guillermo Alberto Delgado Sanabria de 27 años.
Circulaba de sur a norte el policía, en condiciones normales y con falta de precaución y al perder el control vira a su izquierda e impacta un árbol de ornato.
Dijo el uniformado que perdió el control porque iba en persecución de un vehículo y el reporte lo avala la cabina de radio en donde lo recibieron.