En Tercer Cinturón Vial se tiene programado el trabajo para vialidad en esa zona

Operativo de vialidad en obra del Tercer Cinturón Vial

Poder Judicial

• 16 agentes de tránsito estarán destinados a Bulevar Los Reyes, para atender cualquier inconveniente.
• Se ha hecho un plan donde los comercios y quienes por ahí transitan no sean afectados por las obras.
Irapuato, Gto a 10 de abril de 2017.- El Director de Movilidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino, aseguró que ya se tiene un plan diseñado, y que se ha desplegado desde este día, para que las obras en torno al 3er Cinturón Vial (en su tramo de Bulevar Los Reyes), no afectan en la movilidad de los comercios y personas que hacen uso de esta calle.
“Ahorita traemos un grupo de 16 personas, que se van ir desplegando conforme a las necesidades, se va abrir por las obras, hacía el extremo sur el carril de baja velocidad, ahí solamente se va ocupar un carril, pero por protección de la gente de la obra se va a cerrar el otro, pero vamos a mantener el carril de circulación de la izquierda, pero esperamos sólo conflicto en 1 o 2 cuadras y después los vehículos tendrían los carriles normales”, explicó Pascual Cruz Palomino.
Con la inauguración, este 10 de abril, de la primera etapa de rehabilitación de Tercer Cinturón Vial, el Director de Movilidad, ha dicho que se espera causar el menor problema de tránsito en la zona, sobre todo para los vehículos.
Con una duración aproximada de 4 meses, esta primera etapa señaló Pascual Cruz Palomino, es la más crucial porque al introducir conexiones de agua potable y pluvial, se va a tapar 2 carriles, pero recordó que bulevares como Mariano J. García, Calzada Insurgentes son vialidades alternas para que los automovilistas hagan uso de ellas, en estos momentos de obra.
Para evitar en la medida de lo posible, caos vehicular en la zona del Bulevar Los Reyes, por la primera etapa de la rehabilitación del Tercer Cinturón Vial, aseguró Pascual Cruz Palomino, ya se tiene un proyecto estipulado para que esta calle tenga un flujo vehicular constante, aun con las obras.