Accidentes del fin de semana

Irapuato, Gto., 10 de marzo. Por diferencia de horas, se registraron dos accidentes vehiculares con saldo de dos heridos, fue una mujer y un motociclista en hechos ocurridos en Villas de Irapuato y en la avenida Lázaro Cárdenas.
El de la mujer
El sábado a la 9 horas, se registró un choque contra objeto fijo en Paseo de la Constelación entre Paseo de las Fuentes de la Tranquilidad del Fraccionamiento Villas de Irapuato.
El Honda tipo sedán, color blanco, con placas de circulación GUN-6656 de Guanajuato, manejado por Paola Campos Martínez de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Pedregal, circulaba por el carril izquierdo por Paseo de la Contemplación de oriente a poniente, ignorando en qué condiciones andaba.
Al pasar Paseo de las Fuentes, pierde el control vira hacia su izquierda y choca de frente contra tres maceteros ubicados en el camellón central en Paseo de la Constelación en Villas de Irapuato y sigue su recorrido en diagonal, terminando su trayectoria sobre barbecho.
La mujer fue trasladada a una clínica por ambulancia de la Cruz Roja.
Motociclista derrapa
El sábado a las 10.20 de la tarde, en la glorieta Lázaro Cárdenas, se cayó un motociclista alcoholizado, de unos 35 años, que por su estado no dio sus datos a las autoridades.
Una ambulancia lo trasladó al Hospital General, se ignora su gravedad.