Multan a choferes de camiones tipo trompo por tirar concreto premezclado en la vía pública

Los multan por tirar concreto

Poder Judicial

• Personalmente el alcalde Ricardo Ortiz detectó el problema
• Agentes de vialidad detienen los vehículos y aplican las Infracciones
Irapuato, Gto., 7 de abril. Dos camiones (trompos) que transportaban concreto premezclado y lo venían tirando en la vía pública fueron detenidos y multados, informó el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Personalmente el Alcalde Ortiz Gutiérrez al viajar en su camioneta notó que en la vía pública había concreto premezclado recién tirado. Siguió la pista y alcanzó a los vehículos, girando instrucciones a elementos de la Dirección de Vialidad para que procedieran conforme a la Ley.
Sobre este hecho y que no es el primero que sucede en la ciudad indicó, “a los choferes les importó muy poco el problema que estaban ocasionando. No se vale que mientras muchos ciudadanos cumplen con pagar su impuesto predial y agua potable y nosotros invirtiendo el recurso de los ciudadanos, otros por irresponsabilidad nos estén echando a perder las calles. Queremos sentar un precedente firme y va para todas las concreteras, si nos siguen dañando las calles, los vamos a meter al corralón y aplicarles una fuerte multa hasta que entiendan que todos tenemos que cumplir con nuestra obligación de cuidar Irapuato” señaló.