Nombra el alcalde Ricardo Ortiz al Profr. Carlos Hernández como director de la Unidad Deportiva

• Releva a Humberto “Pibe” Uribe quien se jubiló
• Hernández Ramírez deja la dirección de Desarrollo Rural
• En la semana se nombre a su relevo
Irapuato, Gto., 3 de abril. A fin de reforzar el tema de las Unidades Deportivas en donde actualmente se realizan obras de mejoramiento de sus instalaciones, el Profesor Carlos Hernández Ramírez, a partir de hoy deja la Dirección de Desarrollo Rural y se incorpora a una nueva encomienda señaló el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez.
El Alcalde Ortiz Gutiérrez confirmó este movimiento y precisó que en los próximos días se designará al nuevo Director de Desarrollo Rural toda vez que hay varias propuestas que está analizando.
El Primer Edil aclaró que este movimiento se deriva de la jubilación del Profesor Humberto “El Pibe” Uribe quien se jubiló, “ahora mismo en las deportivas se realizan diversas mejoras para brindar un mejor servicio. El profesor Carlos va a una de las Deportivas él ya tiene experiencia en esas funciones y en su lugar entrará otra persona que será designada en el curso de la semana”, indicó.
Sobre el perfil del nuevo funcionario explicó que deberá conocer la parte administrativa de Desarrollo Rural y obviamente las comunidades rurales, por eso ha estado analizando varios currículos, entre ellos de alguien que ya ha trabajado en Gobierno del Estado. “porque viene un año muy fuerte en obras y necesitamos a alguien que un funcionario eficiente que sepa presentar la documentación en tiempo y forma para bajar los recursos de la Federación y del Estado”, precisó.