Matan a asaltante en Valle

Valle de Santiago, Gto., 31 de marzo. Tendero dio muerte a un presunto delincuente que llegó con intención de asaltarlo y llevarse además de dinero en efectivo otros objetos de valor del interior de la tienda denominada “Supercito” ubicado en la populosa colonia La Loma de esta cabecera municipal.
El ahora occiso, en vida respondía al nombre de Gerardo “N” de entre los 20 años de edad y avecindado en ese mismo sector colindante con las colonias La Loma y El Chorrito de esta misma cabecera municipal.
Por lo que respecta al presunto responsable, éste responde al nombre de Geovanny Javier “N” de 22 años de edad, quien tuvo que ser detenido por la policía ministerial y preventiva para integrar la carpeta de investigación respecto a este hecho funesto que fuera de todo contexto, igual, enluta a toda una familia sin duda humilde de esta municipalidad de Valle de Santiago.
En base al parte de novedades emitido por la policía municipal vallense, se detalla que: siendo las 18:40 horas, sobre recorrido de vigilancia los intercepta una persona que responde al nombre de José “N” indicándoles que en el mini súper otra persona de nombre Geovanny Javier “N”, (ubicado dicho negocio en colonia La Loma) a su hijo que lo habían intentado robar por lo que se defendió y al parecer que el agresor ya estaba muerto.
Al arribar al lugar, siendo afirmativo el reporte. Ahí se encontró a un masculino tirado en el interior del comercio por lo que de inmediato se solicitó apoyo de una ambulancia, arribando minutos después la ambulancia a cargo de un paramédico quien corrobora que la persona ya no contaba con signos vitales. Asimismo se les hace de conocimiento a las autoridades correspondientes arribando al lugar… la intervención el Agente del Ministerio Público unidad 910 a las 22:00 horas, posteriormente arribando el Agente especialista en homicidios en la unidad 734; así mismo la unidad de Peritos y Semefo la unidad 1213, haciéndose cargo de la persona de nombre Geovanny Javier “N” de 22 años de edad para determinar su situación jurídica, así mismo la persona sin vida respondía al nombre de Gerardo “N”.