Maletín causa movilización policiaca

Abasolo, Gto., 31 de marzo. Un extraño maletín plateado que fuera abandonado, en la esquina de las calles Mina e Irapuato, de la colonia Navarrete, causó la movilización de la Policía que acordó el área tomando las medidas preventivas necesarias así como poniendo en marcha el protocolo requerido para estos casos.
Información proporcionada por el director de Seguridad Pública Rogelio Pérez Espinoza, explicó que se recibió un llamado de vecinos quienes explicaron que en la esquina habían dejado abandonado un portafolio.
Al lugar acudieron elementos de policía, PC y Policía Ministerial, quienes primeramente acordonaron el área en espera de llegaran elementos de otras dependencias ya que como lo señaló el propio director de Policía, se tienen que tomar las medidas preventivas necesarias y poner en marcha los protocolos, señalando además que por seguridad del personal, ellos no abrirían el maletín, por desconocen su contenido.
Después de algunos minutos el maletín fue recogido de la banqueta y colocado en la parte posterior de una camioneta de Seguridad Pública y tras ser inspeccionado a detalle, se determinó abrirlo, siendo el momento en que se detectó que dentro sólo había una cobija sucia.
Los vecinos de la zona se mostraron temerosos debido a este hecho que causo la movilización de la Policía.