La Nueva Feria de las Fresas ayuda a personas con discapacidad

• Paloma I invitó a disfrutar del último fin de la feria y apoyar la economía de cientos de familias de Irapuato
Irapuato, Gto; a 31 de marzo del 2017.-La nueva Feria de las Fresas apoya a familias que cuentan con integrantes con alguna discapacidad, es el caso de Alejandro Martínez y Monserrat Berenice Pérez Montes; quienes tienen sus negocios de venta de salsas y bisutería. Además, la Reina de la ciudad Paloma I los llevó a visitar el espectáculo de acrobacia Epic.
Al respecto opinó Monserrat “tengo mi negocio de bisutería junto con mi familia aquí dentro de la feria, las ventas están muy bien y pues el dinero me sirve para el tratamiento de mi enfermedad, aprovechamos que Paloma nos lleva a los espectáculos, muchas gracias”
Para Alejandro la feria también es una oportunidad de tener ingresos en su negocio de salsas, además de convivir y distraerse en la Nueva Feria de las Fresas”, mencionó con emoción.
Por su parte la Reina de la Ciudad Paloma I hizo una invitación para que las familias aprovechen el último fin de semana de la Feria, a la vez que apoyan a cientos de familias irapuatenses que como Monserrat y Alejandro tienen sus negocios en la Nueva Feria de las Fresas.
“Los invitó a que disfruten del último fin de la feria, para que vengan con sus familias y como nosotros pasen un momento muy agradable pues todavía falta la presentación en el teatro del pueblo de Maite Perroni, el Tri y los Recoditos, además de otros espectáculos que también son gratuitos” señaló.
Estos son solo algunos de los atractivos que se pueden encontrar en La Nueva Feria de las Fresas 2017, la cual se lleva en el marco del 470 Aniversario de la Ciudad. El horario de la Feria es de lunes a jueves de 16:00 a 23:00 horas; viernes de 16:00 a 00:00 horas y sábado y domingo de 13:00 a 00:00 horas.
El costo de acceso es de $40, entrada gratuita a personas de la 3era edad, personas con discapacidad y niños que midan menos de 1.20 mts y martes 2X1. Se brinda servicio de transporte público gratuito, salidas del Jardín Municipal en un horario de 17:00 a 23:00 horas, llegando a Inforum, y salidas de mismo punto y regreso al jardín, todos los días.
• Pabellón 1: Stand de Municipio y Reina de la Ciudad, Tu Marca GTO, SECTUR, ITESI, LAPEM, JAPAMI, DIF, SEDENA, Asociaciones Civiles. Fresibus, EPIC.
• Pabellón 2: Galería de arte, HELLA, TAMX, EVERCAST, FORD, AGRIBRAN, MAZDA, INMIRA, Artesanos locales, Secretaria de Desarrollo Económico, Pabellón de la Fresa, Exposición Comercial, Zoológico, Pista de Calificación del Pabellón Ganadero.
• Pabellón Ganadero: Ventanillas de apoyo al productor ganadero, exhibición de ganado de competencia, palomas de fantasía, caballos ¼ de milla, caballos bailadores, circuito nacional de caballos pintos con jueces internacionales, muestra nacional de borregos de pelo, exhibición de ganado bovino, venta de ganado. Horarios a partir de las 10:00 am hasta las 22:00 horas.