Recuperan gasolina otra vez en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto., 23 de enero. En la zona de San Vicente de Garma, fue recuperada en las primeras horas de la noche del sábado, una considerable cantidad de hidrocarburo el cual era transportado en una camioneta.
Durante labores de patrullaje y vigilancia en este municipio, fue recuperado un vehículo con reporte de robo vigente pero que además transportaba dos contenedores abastecidos al 50 por ciento con hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal de los ductos de Pemex.
Como bien se dijo, el hecho se produjo durante el transcurso de la tarde noche del sábado, sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de San Vicente de Garma y Guantes, al norte del municipio sobre la salida de la carretera Valle de Santiago-Salamanca.
En estas acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía, se logró localizar una camioneta tipo pick up, modelo 1996 y de color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, con reporte de robo vigente conforme a los datos que arrojó la consulta por medio del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i)-
La unidad transportaba en la caja dos contendores con capacidad de 500 litros cada uno y los cuales estaban abastecidos al 50 por ciento. Ante este hecho, la unidad y su carga quedó a disposición de la autoridad competente.
PIE DE FOTO: Esta es la camioneta tipo pick up, modelo 1996 y de color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, con reporte de robo vigente.