Les quitan dinero de la nómina

Irapuato, Gto., 23 de enero. En asalto violento en donde les disparan a dos trabajadores y los hieren, fue robada la nómina de decenas de empleados de una maquiladora, fueron 150 mil pesos, los autores fueron dos sujetos, siguieron a sus víctimas desde que salieron de la localidad.
Sobre la forma de cómo sucedieron los hechos, el licenciado José Miguel Pérez Martínez, Jefe de Unidad de Tramitación común de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
Fue a las nueve de la noche del sábado, cuando les informaron del ingreso de 2 heridos por arma de fuego, a la clínica Insurgentes en la localidad.
Se llaman las víctimas:
Jacob Cuauhtémoc “N” de 42 años, con domicilio en la ciudad de Uriangato y Francisco “N” de 45 años, vecino de la misma ciudad.
Dijeron que llevaban 150 mil pesos, era la nómina de empleados de una maquiladora ubicada en la ciudad de Uriangato.
Relataron al fiscal que lleva la investigación, que el sábado salieron de la colonia Las Rosas en la localidad, lugar en donde se ubica una maquiladora y se dirigían a la ciudad de Uriangato para llevar el dinero para el pago a los empleados.
Cuando circulaban por la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo a eso de las 7.30 de la noche en un vehículo Chevrolet Malibú, color blanco, con placas de circulación GWF 3219 de Guanajuato, al llegar a la altura de la comunidad El Carmen, se les emparejó un vehículo que les cerró el paso.
En este punto, es de señalar que la policía local, informo que los sujetos iban en un carro de sitio.
De la unidad motriz bajaron 4 sujetos armados que les ordenan que les entregaran el dinero y al oponerse, les dispararon, los hirieron y los obligaron a que les entregaran el botín.
Los trabajadores presentan lesiones por disparo de arma de fuego en el antebrazo derecho y hombro ladro derecho, son lesiones leves.
La PGJE investiga porque sabían que llevaban el dinero y todo indica que los iban siguiendo desde que salieron de la colonia Las Rosas.