Le disparan por no traer cosas de valor

Irapuato, Gto., 23 de enero. Un joven repartidor de mariscos de 25 años, se encuentra al borde de la muerte por un disparo en la cabeza, los autores fueron dos asaltantes que se “enojaron” cuando les dijo que no traía dinero, mientras que a su compañero le quitaron 100 mil pesos.
No hay detenidos, los hechos sucedieron en la colonia Las Eras.
Debido a su gravedad, José Diego de 25 años, fue trasladado a un hospital de la ciudad de León.
No se sabía ayer si tenía muerte cerebral.
Sobre lo sucedido, el licenciado José Miguel Pérez Martínez, jefe de unidad de tramitación común de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informo lo siguiente.
El sábado a las 5.30 de la tarde, personal del Hospital General les informó del ingreso de José Diego.
Sobre lo sucedido, su compañero José Alejandro, relató a las autoridades que eran las cinco de la tarde y llevaba unos mariscos a la colonia Las Eras, toda vez que son distribuidores.
Cuando llegaron a bordo de una camioneta Nissan, color roja, modelo 2014, a la calle Santo Domingo, lugar en donde se encuentra el negocio “Los Güeros”, se les aproximaron dos sujetos que portaban arma de fuego.
Tras amagarlos, les ordenaron que les entregaran el dinero que traían.
Y mientras José Alejandro les entrega 100 mil pesos que era producto de la venta de productos de mar, su compañero que iba como copiloto, José Diego, les dice que no traía nada y como respuesta le dispararon en la cabeza.
La herida de bala la tiene a la altura de la nuca, esta grave, no saben si tiene muerte cerebral, fue trasladado a León.
Los asaltantes que están a punto de convertirse en homicidas, llegaron caminando al lugar del atraco, tienen una edad de 24 a 30 años, tipo cholo, no están identificados y traían un arma color negro.
En el lugar, peritos de la PGJE no encontraron casquillos.