Invita Dif a participar en la convocatoria “Reina de Irapuato 2017”

Abren convocatoria para elegir Reina de la Ciudad

• Estará abierta hasta el 10 de Febrero
• Mujeres con 18 años cumplidos
• Representar con honestidad y valores a su municipio
23 de enero de 2017.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a las jóvenes originarias del municipio de Irapuato, mayores de los 18 años a participar en la Convocatoria para ser la próxima ‘Reina de la Ciudad 2017’.
La función principal de una Reina es representar a su municipio con honestidad y valores, mismos que se deben reflejar en cada acción que realice en bienestar de las familias.
Además debe ser un vínculo con las empresas, organizaciones sociales, instancias de gobierno, escuelas, comunidades y colonias, en coordinación con el Sistema DIF Irapuato.
Se elegirá de entre las candidatas a la ganadora, la cual seleccionará el jurado especializado y tendrá que cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria difundida a través de las Redes Sociales.
La Presidenta del Sistema DIF Isabel Ortiz García, invita a las jóvenes irapuatenses a tomar esta oportunidad para servir y trabajar en beneficio de las familias.
“Si eres una joven irapuatense y tienes 18 años, estudias la preparatoria o la universidad aquí en tu ciudad, eres una joven activa y sobre todo te gusta ayudar a los demás, amas a tu municipio y quieres trabajar de la mano conmigo para hacer de Irapuato ‘Una Mejor Ciudad’, te invito a que participes en esta convocatoria y puedas ser nuestra próxima Reina”, exhortó la Presidenta Isabel Ortiz García.
La convocatoria estará abierta hasta el 10 de Febrero, fecha en la que se recibirá la documentación solicitada, con horario de entrega de 9 am a 4 pm, en las oficinas de DIF Vasco de Quiroga, del área de Relaciones Públicas, informes al teléfono 626 11 24 ext. 106.