Exhortan a transmitir los valores cívicos

Honores a la Bandera

• Retoman los honores a la bandera
• Asiste el personal de todas las áreas de la Secretaría de Seguridad
23 de Enero de 2017.- Con el exhorto de recordar y trasmitir los valores cívicos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo los Honores a la Bandera.
En las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública, José de Jesús Félix Servín, Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, estuvo acompañado de los directores generales y personal de las dependencias, quienes rindieron los honores al lábaro patrio.
Félix Servín dijo que el objetivo de rendir los honores al Lábaro Patrio, no es únicamente recordar los valores cívicos como es la Bandera, el Himno Nacional, la Constitución Política, sino que de alguna forma es retomarlos, sentirlos, hacerlos nuestros y transmitirlos, sobre todo a nuestros hijos.
Es por ello que de manera institucional, el lunes de cada 15 días se rinden los honores a la Bandera, recordando las efemérides históricas, donde lo más importante es resaltar y revivir esos valores cívicos que hoy en día se han estado perdiendo.
En esta ocasión los encargados de dar las efemérides fueron las cadetes Alejandra Gutiérrez Conejo y David Antonio Rivera Rangel.
Félix Servín exhortó a la población a no nada más los recordemos los valores cívicos, sino que los vivamos, los hagamos propios y los trasmitamos a nuestros hijos que es principalmente por lo quienes trabajamos y por quienes nos debemos.