Localizan varios vehículos robados

Irapuato, Gto., 21 de enero. En diferentes puntos de la ciudad, la Policía localizó cinco unidades motrices robadas, hay denuncias ante la PGJE, se trata de tres automóviles y dos motocicletas. Hay detenidos.
El primer caso
A las 12:51 horas, policías al realizar recorrido de vigilancia sobre la calle Agustín de Iturbide de la colonia San Juan de Retana, checaron una motocicleta de la marca Itálika, con número de serie 3SCTDSDA7H1005854, misma que por el Sistema Plataforma México, arrojó reporte vigente de robo del día 17/01/17.
Quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público al conductor de la motocicleta quien dijo llamarse, Jesús David “N” de 23 años de edad.
El segundo caso
A las 13:23 horas, sobre la calle Cascada de Aguas Cristalinas de la Colonia Bellavista, los elementos de la ley al checar una motocicleta de la marca Kurazai, con placas de circulación HRJ8-F, arrojó reporte de robo.
Traía las placas están sobrepuestas ya que corresponden a una motocicleta de la marca Itálika y la motocicleta cuenta con reporte vigente de robo del día 09/01/17.
Por lo anterior, quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público al conductor de la motocicleta quien dijo, llamarse Víctor Alfonso “N” de 33 años de edad.
El tercer caso
A las 13:35 horas, sobre el camino terracero en la parte trasera del parque industrial Apolo del Rancho Malvas, fue localizado abandonado el vehículo Chevrolet, tipo Banette, con placas de circulación GUR-5556, mismo que al checarlo con el Sistema plataforma México, arrojó reporte vigente de robo del día 21/12/16, fue dejado a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El cuarto caso
A las 14:59 horas, patrulla de la policía al ir en recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia Rancho Grande, encontraron un vehículo abandonado de la marca Chevrolet, sub marca Silverado, modelo 1991, el cual al ser checado en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte vigente de robo del día 18/05/2016.
Por tal motivo lo dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El quinto caso
Ayer a las 02:45 de la madrugada, sobre el camino terracero rumbo a la comunidad de San Roque, los policías encontraron un vehículo abandonado de la marca Chevrolet, sub marca Silverado, modelo 1997, con placas de circulación FS-27229 y número de serie 1GCEC34K6VZ164852, la cual al ser checada en el Sistema Plataforma México arrojó reporte vigente de robo con fecha 01/01/2017, por tal motivo lo dejan a disposición de la Agencia del Ministerio Público.