Comudaj apoya atletas freseros que compiten en la etapa regional de la “Copa Gobernador”

Compiten para la “Copa Gobernador”

• En Guanajuato, Celaya, Salamanca las competencias de Atletismo, Basquetbol y Fútbol
• Se les entregaron uniformes y medios de transporte
• Los ganadores irán a la etapa estatal
Irapuato, Gto., 20 de enero. Un total de 156 deportistas freseros estarán representando a Irapuato en la etapa regional de la “Copa Gobernador” que en las disciplinas de atletismo, fútbol y basquetbol se estarán celebrando a partir de este sábado 21 y domingo 22 de enero en las sedes de Guanajuato Capital, Celaya y Salamanca, informó el Director del Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, Ing. Luis Manuel Aguilar Valencia.
Con amplias posibilidades de hacer un buen papel en esta etapa estatal de la “Copa Gobernador”, la COMUDAJ apoyo a los deportistas que representarán a nuestro municipio. A los ganadores de los torneos de la Olimpiada Municipal, que nos representarán en la etapa regional se les brinda transporte y uniformes.
De esta forma en el Macrocentro Deportivo 2 en Guanajuato, Gto., por Irapuato estarán 60 deportistas participando en las pruebas de atletismo. En Celaya, en las instalaciones de la Prepa Oficial y del Tecnológico de Roque estarán 24 deportistas integrando los equipos de basquetbol y en Salamanca en las canchas de la Unidad Deportiva Sur 72 jugadores conforman los equipos de fútbol.
Por otra parte el Ing. Aguilar Valencia informó que el lunes 23 de Enero a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Módulo COMUDAJ se llevará a cabo una reunión con los organizadores de carreras atléticas.
La finalidad es calendarizar las competencias atléticas que se llevarán a cabo este año en nuestra ciudad.
“También se trata de que las fechas no se empalmen y poder brindar los apoyos necesarios, sobre todo cuando estos eventos se realizan en calles de la ciudad. Ahí se debe mantener una estrecha coordinación con otras dependencias municipales a fin de no ocasionar problemas mayores a los ciudadanos y brindar protección y seguridad a los atletas”, refirió el Ingeniero Aguilar Valencia.
De esta manera COMUDAJ inicia el año apoyando a los deportistas locales.