Cinco accidentes vehiculares en unas horas

Irapuato, Gto., 20 de enero. Varias personas resultaron heridas ayer, tras diversos accidentes ocurridos en la zona urbana y en la carretera, la falta de precaución y la velocidad inmoderada la causa.
El primero
Ayer poco después de las 11.30 de la mañana, se registró la volcadura de un vehículo a la altura del ITESI , en un camino terracero que conduce a la comunidad Lo de Juárez, con saldo de una mujer herida de nombre, Erika Zúñiga de 40 años, fue llevada a institución privada de salud para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, además de que hubo derrame de hidrocarburo.
Ella iba con su hijo Adán de 15 años, regresaban a su hogar después de estar en la localidad realizando compras.
Se dijo que se volcó al ver que era perseguida, hecho que deberá investigar la autoridad correspondiente.
El segundo
A las 8.54 del día, en el Cuarto Cinturón Vial, se registró un choque vehicular con saldo de daños materiales, participó un camión de traslado de personal “Aldo” y un taxi.
El tercero
Ayer por la mañana se registró un choque múltiple en la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo, frente a la Purísima, participaron tres vehículos.
Resultó lesionado Juan Pablo Soto de 49 años, chofer de un camión de traslado de personal, es uno de los involucrados en el accidente, fue llevado al Imss a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Una de las unidades con placas J18-AJK, color blanco, se estrelló contra la barra de contención y después fue golpeado en su costado derecho trasero por otra unidad participante.
Una camioneta de la empresa Settepi, manejada por quien resultó herido y también se vio involucrado, así como un tráiler.
El cuarto
A las 11 del día, en la avenida Las Arboledas, se registró un choque entre dos unidades motrices, fue a la altura de la tienda Soriana Jacarandas, resultó herida, Daniela Ortiz, fue traslada a bordo de una ambulancia a institución de salud.
El quinto
Ayer a las 7.40 del día, elementos de Protección Civil acudieron en auxilio de una persona atropellada a la altura de la Universidad UQUI, fue llevada a institución de salud para su atención médica.