Baleado en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto., 20 de enero. Campesino de la comunidad rural San Diego Quiriceo, fue herido por arma de fuego en un “glúteo” por uno de sus vecinos, quien ya fue plenamente identificado y requerido ante las autoridades ministeriales para que responda por el presunto delito de intento de homicidio.
En la intervención de la policía municipal, indica que: siendo las 16:30 horas, Central de Emergencias 911 les comisiona para acudir a la comunidad San Diego Quiriceo, para verificar el reporte de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego.
Al arribar al lugar, encontraron a una persona con una lesión a la altura del glúteo izquierdo, identificado por el nombre de Juan “N” de 47 años de edad y domicilio en comunidad San Manuel Quiriceo, el cual indica que una persona del sexo masculino de nombre Jesús “N” es el responsable de haberlo lesionado.
Cabe referir, que, al lugar, arribó la Ambulancia de Cruz Roja 606 a cargo del paramédico Jorge Luis García Duran, que traslado al lesionado al Hospital General del Bicentenario para su atención médica.