Irapuato mantiene buenas relaciones con el sector automotriz establecido en el municipio

Buena relación con sector automotriz

Irapuato, Gto., 19 de enero. La administración Municipal mantiene buenas relaciones con el sector automotriz establecido en el municipio y reconoce la importancia de las inversiones y generación de empleos que benefician a Irapuato y los Irapuatenses.
En este contexto el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció y pidió ser solidario con las empresas locales en este momento de incertidumbre para México, Guanajuato e Irapuato por la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos.
Señaló que por este año el municipio no avizora la compra de nuevos vehículos automotor, luego de la adquisición reciente de 90 patrullas de la marca Ford.
Estamos en coordinación con la Dirección Estatal del Empleo, así como con el área de Recursos Humanos de Ford en el reclutamiento y capacitación de personal que pondrá a trabajar en la plaza de transmisiones y que beneficiará a numerosas familias locales y nos permitirá apoyar a Planta de Transmisiones Ford, en sus trámites, gestiones, reclutamiento de personal que se traduce en el fortalecimiento del desarrollo económico de Irapuato.
Por otra parte en el marco de la puesta en marcha de los trabajos de restauración de las fachadas de Palacio Municipal el Alcalde Ortiz Gutiérrez se refirió a la importancia de la obra que muchas veces en más apreciada por los extranjeros que viven en Irapuato y citó, “se han desvirtuando declaraciones de un servidor habla de un rompimiento del Alcalde con la empresa Ford. Nada más alejado de la realidad, al contrario en Irapuato se está estableciendo una planta de Ford con inversión de más de 1 mil 200 millones de dólares, con la creación de más de 1 mil 300 empleos y yo no puedo como Alcalde de Irapuato pelearme con empresas de esta naturaleza. Las puertas de Presidencia están abiertas”, puntualizó al señalar que él si se ha solidarizado con la CTM.