Obra Pública lleva a cabo 5 obras en vialidades de la ciudad para seguir con el desarrollo de Irapuato

Nuevas vialidades en Irapuato

• Urbanizaciones, rehabilitación y bacheo son las obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.
• A la par de obras como Solidaridad y Cuarto Cinturón Vial es que se llevan a cabo estas obras necesarias en la ciudad.
Irapuato, Gto a 18 de enero de 2017.- La Dirección de Obra Pública municipal, en voz de su titular Arturo Rocha Lona señaló, que se trabaja paralelamente en 5 colonias con obras como Urbanizaciones, Rehabilitación y Bacheo, para desarrollar más a Irapuato.
La primera de estas obras es la urbanización Calle Pedro Moreno, en su tramo de Hermenegildo Galeana a Río Sabinas Colonia Constitución de Apatzingán 1era Sección, donde se hace trabajo de colado de arroyo con concreto hidráulico.
Mientras los trabajos de mantenimiento mayor y bacheo aislado en Bulevar Lázaro Cárdenas, tramo de Bulevar Mariano J. García a Avenida Jacarandas y de Avenida Jacarandas del tramo, Bulevar Lázaro Cárdenas a Avenida Independencia y del Bulevar Lázaro Cárdenas, tramo, de Avenida Jacarandas a Casimiro Liceaga, se lleva a cabo de manera puntual y con las menores molestias a la ciudadanía, pues también en esa zona se tiene el colado de guarniciones y banquetas en crucero Lázaro Cárdenas y Casimiro Liceaga.
En áreas anexas de la Calle Grillito Cantor, como primera etapa, se trabaja en la rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento como lo es cimbrado y colado de guarniciones.
En la zona norte de la ciudad se sigue con la construcción de tercer carril en Avenida Manuel Gómez Morín de su tramo de las calles División del Norte a Héroes de Nacozari en Colonia Las Heras, donde se lleva a cabo trabajos de colocación de sello a la cinta asfáltica.
Estas acciones, dijo Obras Públicas, representan el compromiso de la Administración que encabeza el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez de generar mayor desarrollo en las colonias y avenida importantes de la Irapuato, lo cual se traduce en una mayor movilidad y bienestar para quienes ahí viven.