Reconoce el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, el trabajo de los medios de comunicación en Guanajuato

Miguel Márquez en el aniversario de Radio Grupo Antonio Contreras

• Participa en el Mandatario Estatal en el ceremonia del 75 Aniversario de Radio Grupo Antonio Contreras.
Irapuato, Gto.; 17 de Enero 2017.- En el marco del 75 Aniversario de Radio Grupo Antonio Contreras, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció el compromiso y trabajo social de los medios de comunicación, ejemplo de ello es ésta estación de radio irapuatense.
“Cumplir 75 años de estar todos los días llevando a la sociedad de Irapuato y de la región la información de lo que sucede en su entorno, acompañando a los ciudadanos en su actividad cotidiana, es un acontecimiento digno de celebrarse. Llegar al 75 aniversario es un logro muy importante para ustedes como empresa de comunicación.
Acompañado por Marco Antonio Contreras Chávez, Director General, y Marco Antonio Contreras Santoscoy, presidente y Fundador, el Mandatario señaló que esta es empresa dedicada a entretener, divertir e informar, ofreciendo productos y servicios radiofónicos de calidad. Y nuestro reconocimiento también a todas las personas que han encontrado en este grupo la oportunidad de su desarrollo personal y profesional”, destacó.
El Mandatario Estatal, señaló que la radio sigue vigente con una gran variedad de contenidos que acompañan a las familias guanajuatenses en desarrollo cotidiano.
“Yo no tengo ninguna duda al afirmar que Radio Grupo Antonio Contreras es un claro ejemplo de lo que muchos han llamado La Magia de la Radio. Esa magia que como radio escuchas vivimos al momento de recibir la señal en nuestros aparatos receptores en la casa, en el auto, ahora en cualquier lugar a través del internet.
Quién no ha disfrutado, al escuchar las radio novelas y las series que por tantos años sonaron en la radio; hoy todavía se pueden escuchar en las frecuencias de la WE, quién no vibró emocionado al escuchar por la radio las narraciones de los partidos de futbol, o las crónicas taurinas, quién no buscaba el horario para escuchar sus canciones favoritas, o para mandar los saludos a la novia, a los hijos, a la familia”, puntualizó.
Resaltó que este grupo radiofónico destaca por su calidad y profesionalismo, que se refleja en sus estaciones, que llegan al gusto de los diferentes segmentos de la sociedad.
También se han logrado posicionar como generadores de contenido informativo, como opción de diversión y entretenimiento para las familias de Irapuato y de la región, pero además como alternativa de difusión para los sectores público, privado y social.
“Es una empresa que ha aceptado participar en la construcción de mejores condiciones para el bienestar y el progreso de las familias guanajuatenses. Lo hacen como empresa socialmente responsable, difundiendo por sus propios medios, por ejemplo, campañas que apoyan la promoción de una mejor cultura vial”, concluyo el Ejecutivo del Estado.
En el evento estuvieron la Presidenta de DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez; Ricardo Ortiz Gutiérrez; los Alcaldes Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez y Antonio Arredondo Muñoz de Salamanca; y Enrique Avilés Pérez, Coordinador General de Comunicación Social.