Obras de Irapuato no son de “Relumbrón”, sino necesarias: Ricardo Ortiz

Inicia la séptima etapa del Cuarto Cinturón Vial

• Da banderazo Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y Gobernador Miguel Márquez Márquez la séptima etapa del Cuarto Cinturón Vial.
• Se espera para octubre de este año que ya los ciudadano transite por esta vialidad.
Irapuato, Gto a 17 de enero de 2017.- Las obras que para este año se tienen contempladas en Irapuato, comentó el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, no son de relumbrón sino esenciales para el desarrollo de la ciudad.
Lo anterior fue comentado durante el banderazo de arranque de obra para la séptima etapa del Cuarto Cinturón Vial, , donde fue acompañado por Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se dijo que para octubre de este año se beneficie a 381 mil habitantes pues por esta avenida circularán 4 mil 243 vehículos diariamente, donde se invirtió 95.7 millones de pesos.
Aseguró, que las obras como esta del Cuarto Cinturón Vial son un desarrollo para Irapuato, pues por aquí muchas personas transitarán y dan una mejor imagen a la ciudad, al tener vialidades de primer orden al igual que se ha hecho en el tema económico como la atracción de inversiones.
“La conclusión de esa Cuarto Cinturón con la séptima etapa, seguramente que le va a dar a Irapuato una mejor movilidad, la posibilidad de reducir la accidentalidad, reducir el tiempo de traslado tanto para el transporte público y privado, sin duda alguna esta obra es muy importante”, señaló Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Como la obra se espera terminar para octubre de este año, el Presidente Municipal indicó, que ya se esta trabajando en las obras de mitigación necesarias en el cruce de Mariano J, García y Bulevar a Villas para cuando se conecte este Cuarto Cinturón Vial a esa crucero.
“Esta obra más allá de la inversión, que se da en todo e proceso, es más que nada el beneficio tan grande que le va a dar, no sólo a los irapuatenses, sino a toda la gente que va circular hacia Abasolo, Cuchicuato, Cuerámaro y demás ciudades de esa zona”, mencionó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Así la terminación del Cuarto Cinturón Vial, al igual que las obras como la rehabilitación de la avenida Solidaridad y el Tercer Cinturón Vial entre varias más, expresó el Presidente Municipal no son hechas por relucir la administración, sino porque son necesarias para la el municipio, y por supuesto son parte de los pedimentos de la ciudadanía de tener mejores vialidades y una Mejor Ciudad.