Tras denuncia ciudadana detienen en León, a presunto distribuidor de drogas

Presunto distribuidor de droga

• Se le aseguran más de dos mil dosis de diversas drogas y una motocicleta en la que presuntamente operaba.
León, Gto., 13 de enero de 2017.- Derivado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de un presunto distribuidor en la colonia Las Brisas, a quien se le aseguró un aproximado de dos mil dosis de diversas sustancias tóxicas.
Derivado de una denuncia ciudadana al número 089, de Denuncia Anónima, fue detenido Christian ‘N’, quien es vecino de la colonia Ciudad Satélite, a quien se le encontraron diversas sustancias tóxicas, tales como mariguana y ‘cristal’.
En una bolsa negra de plástico traía consigo una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado para dos mil dosis, así como 18 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características del ‘cristal’.
El detenido se transportaba en una motocicleta marca Itálika, color azul, misma que no cuenta con reporte de robo, la cual presuntamente utilizaba para esta actividad ilícita.
Tras lo ocurrido, tanto el hombre como las sustancias, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.