Prepara Imcar muestra de talleres

Preparan muestra de talleres

• Invitan a conocer actividades realizadas por irapuatenses
• Concluye ciclo de talleres 2016-2017
13 de enero del 2017.- Del 25 al 31 de enero el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), realizará la Muestra de Talleres del ciclo escolar 2016-2017.
Federico Vargas Somoza, titular del IMCAR, explicó que el objetivo es mostrar a los padres de familia e irapuatenses, las actividades que se realizan en el IMCAR e invitar a que se inscriban a los talleres.
“Ya culminamos los cursos normales de los talleres de actividades artísticas de Casa de la Cultura y en este mes están planeadas las muestras de todas las disciplinas”, explicó el titular del IMCAR.
La muestra del taller de Piano, Teclado, Guitarra Clásica y Violín, se realizará el miércoles 25 de enero; mientras que el viernes 27 de será la muestra del taller de Canto, Guitarra Popular y Eléctrica, cada una de las muestras se realizarán en la casa de la Cultura Centro a las 17:00hrs.
La demostración del taller de Danza Clásica, Hawaiana, Folclórica y Baile de Salón, se realizará el jueves 26 a las 17:00hrs en el Patio de la Presidencia Municipal.
Mientras que la muestra del taller de Artes Plásticas de Teatro Infantil se realizará el lunes 30 a las 17:00hrs. en Casa de la Cultura Chinacos y el martes 31, se realizará la muestra del Teatro Juvenil a las 18:00hrs. en la galería Jazzamoart de Casa de la Cultura Centro.
Vargas Somoza informó que a finales de febrero se tiene previsto que arranque el nuevo ciclo de talleres, por lo que invita a la ciudadanía a acercarse al IMCAR para mayores informes.