Lo detiene con arma y droga

Santiago Vinicio "N"

• Intentó darse a la fuga al ver la presencia de los policías
• Es detenido en la colonia Azteca
12 de Enero de 2017.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal en la colonia Azteca por traer un arma de fuego y un envoltorio de plástico que contenía droga conocida como ‘cristal’.
De la calle Francisco I. Madero de la citada colonia, se detuvo a quien dijo llamarse Santiago Vinicio ‘N’ de 51 años de edad.
Los elementos al realizar el recorrido de vigilancia por la colonia Azteca encontraron a una persona, quien al ver la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga sin motivo, motivo por lo que se inició la persecución de la persona, no logrando su objetivo ya que fue detenido metros adelante.
Al realizarle una revisión preventiva se le encontró fajada en la cintura del lado derecho una pistola marca Llama, calibre 38 súper, con la leyenda ‘Gabilondo y Cía.’ de fabricación Española, con matricula 215461, y un cargador con cinco cartuchos útiles.
Además se encontró un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como ‘cristal’.
Por lo que el presunto responsable, el arma y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.