Es detenido por circular en moto robada

José Ramón "N"

• En la colonia San Isidro fue detenido el conductor de la motocicleta
• Intentó darse a la fuga al ver la presencia de los policías
12 de Enero de 2017.- Elementos de la Policía Municipal detuvo a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta que cuenta con reporte vigente de robo.
Al realizar el recorrido de vigilancia por la colonia San Isidro, los policías detuvieron en las calles Adolfo López Mateos y Mazatlán a quien dijo llamarse José Ramón ‘N’ de 26 años de edad.
El conductor de la motocicleta al ver la presencia de los elementos de la policía, adoptó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fue detenido metros adelante.
Al marcarle el alto al conductor de la motocicleta, se le realizó una revisión preventiva, no encontrándole nada al conductor.
Pero, al revisar la motocicleta marca Itálika, color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación y número de serie 3CSPATCS7F1008308, a través del Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con reporte vigente de robo con fecha 12 de agosto del 2016.
Por lo que el presunto responsable fue trasladado y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que le resulte.