“Pago Auto” recibe pago anual

Japami

• Desde la comodidad del vehículo, el usuario paga su recibo de servicios
• Se evitan las filas en el área de usuarios
Enero 2017.- Durante los meses de enero y febrero los ciudadanos podrán hacer el pago anticipado de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento en la ventanilla del módulo “Pago Auto”
Este módulo se ubica al exterior de las oficinas centrales de JAPAMI, en boulevard Juan José Torres Landa 1720, colonia Independencia y la atención en ventanilla es de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
El “Pago Auto” está ligado al sistema comercial de las oficinas centrales, por lo cual el ciudadano no tiene necesidad de ingresar al estacionamiento de las oficinas centrales y hacer fila en el área de cajas.
Para efectuar el pago de servicios el usuario al llegar a la ventanilla de atención debe entregar el recibo o bien proporcionar número de cuenta o en su caso el domicilio completo, indicar al personal si la forma de pago será anual o mensual y cubrir la cantidad.
Con esta opción más de pago el Consejo Directivo de JAPAMI cumple con los parámetros de proporcionar un servicio de calidad y con calidez al Municipio, así como también amplia la cobertura de atención personalizada.
Esta modalidad, es otro de los servicios que brinda la junta de agua potable, con el objetivo de brindar mayores opciones a los irapuatenses en el pago de su recibo mensual o bien anual.
Los objetivos de JAPAMI en este 2017 se concentran en la ejecución de acciones y obras que mejoren la calidad de vida de los irapuatenses en los rubros de agua potable, drenaje y saneamiento. Para el cumplimento de estos objetivos es de vital importancia las contribuciones de los irapuatenses, razón por la cual el organismo operador del agua pone a disposición de los ciudadanos diferentes formas que faciliten su contribución.
Es así como la Junta de Agua Potable, trabaja acorde con el Eje de Habitabilidad, por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!