El Gobierno Municipal sigue trabajando en el desarrollo y bienestar de los irapuatenses

Mantenimiento en calles y accesos

• Recibieron mantenimiento 18 calles para hacerlas accesibles y mejorar la seguridad de la zona, con lo que se benefició a más de 2 mil personas.
Irapuato, Gto; a 12 de Enero del 2017.- El Departamento de Mantenimiento Vial en apoyo a las familias y vecinos de diferentes zonas de la ciudad trabaja en los conformados de calles y accesos principales, informó Jonathan Muñoz Angulo, Director de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario municipal explicó que el conformado consiste en emparejar, limpiar y dar mantenimiento general a los caminos de terracería de comunidades y colonias, siendo un total de 18 Vialidades conformadas desde el 26 de Diciembre del 2016 hasta lo que va del 2017, las calles intervenidas son:
Colonia Brisas del Rio:
Calles Patzcuaro, Rio Viejo, 22 de Abril; Colonia Heras III Sección
Calles Violeta; Colonia Los Fresnos calles Peral; Colonia Santa Amalia,
Calles Tezontle, Santa Amalia y todo el circuito que rodea la colonia, Camino a Convento de Monjas; Colonia San Miguelito, Calle Halcón; Colonia Los Huertos, Calle Perales y Las Pérgolas, así como Av. Unión con J. Jesús Zarate, calle 8 de Junio, Av. Las Ánimas, Fray Juan de Zumárraga, Av. Juárez, Diciembre, primavera y Rosarios
Con ello se mejora la vialidad de la ciudad y se contribuye a reforzar la seguridad al poder acceder los servicios de emergencia, concluyó Jonathan Muñoz Angulo.