Entrega cobijas DIF Municipal en 26 comunidades

Continúa campaña “Seamos Abrigos”

• Continúa campaña “Seamos Abrigos”
• Invita Isabel Ortiz a sumarse a la Campaña
11 de diciembre de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Irapuato a cargo de su Presidenta Isabel Ortiz García, continúa llevando cobijas en zona rural.
Del 11 al 18 de enero, se visitarán 26 comunidades para hacer entrega de cobijas y ropa de temporada con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias a causa de las bajas temperaturas, sobre todo en grupos vulnerables como adultos mayores y niños.
La segunda entrega de la campaña ‘Seamos abrigos’ arrancó hoy en las comunidades de San Vicente, San Juan Temascatio, Las Adjuntas, Encino de Copla, Peñitas, Peñuelas y seguirá en Pozo de Parra, La Garrida, Serrano, San José Bernalejo, Lucio de Cabañas, entre otras.
El Director General del Sistema DIF, Rafael Uro Antillón, indicó la finalidad es lograr que todas las familias del municipio de zona rural y urbana tengan un invierno abrigador.
“Seguiremos la entrega durante toda la semana hasta el lunes, de acuerdo a información de Protección Civil la temperatura viene muy baja y por ello seguimos trabajando, para que los ciudadanos estén abrigados en este invierno, cuidando su salud y la de sus familias”, dijo.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Irapuato Isabel Ortiz García, exhortó a los ciudadanos a seguir donando cobijas y ropa de temporada en los dos Centros de Acopio ubicados en la Escuela de Enfermería DIF y en las instalaciones del DIF Municipal.