Intenso, pero esperanzador este 2017: Ricardo Ortiz

Será intenso 2017: Ricardo Ortiz

• Obra Pública, trabajo y sobe todo compromiso en seguridad los temas relevantes que trabajará este año la Administración Local.
• No solamente lo malo se debe observar, sino también el trabajo positivo que se hace por Irapuato.
• El Alcalde se une al plan de austeridad del Gobernador
Irapuato, Gto a 10 de enero de 2017.- Para este año, el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez comentó, que se va a consolidar gran parte de la Obra Pública que se hará en el municipio, además de buscar la mejora en tema de seguridad, por lo cual más allá de los pequeños problemas, este año se vislumbra muy esperanzador.
“Iniciamos este 2017, de muchas maneras, también hay cosas positivas, yo creo que hay que hablar de lo bueno, tenemos mucha esperanza de que en este año logremos consolidar una serie de promesas importantes aquí para el municipio, y en el tema de seguridad vamos a arrancar de manera fuerte, porque este es un compromiso que hicimos con los irapuatenses, y seguimos refrendándolo”, comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Aun cuando la población puede estar molesta por los incrementos a la gasolina, refirió el Alcalde, los trabajos que tiene en puerta la Administración 2015-2018, se llevarán a cabo pues son necesarios para los ciudadanos y el desarrollo de la ciudad.
En otro tema, señaló el Presidente Municipal, que es necesario recordar a los ciudadanos que las informaciones de las redes sociales deben tomarse con mucha prudencia, para evitar situaciones de pánico generalizado; y en caso de recibir algún texto o audio de este tipo pueden llamar al 911 para conocer la realidad de cómo está la ciudad.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció la propuesta del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, de reducir su salario como medida de austeridad y anunció que se sumará a la iniciativa. Recordó que en Irapuato desde el inicio de la Administración se implementaron las acciones necesarias de austeridad, logrando ahorros significativos.