Reconoce David Muñoz actuación de la policía

David Muñoz

Aplaude el regidor priísta David Muñoz Torrres la actuación de las autoridades de los tres niveles de gobierno en el operativo implementado el pasado sábado ante los hechos de vandalismo que dañaron varios negocios de Irapuato.
Después de aceptar que la población ha llegado al hartazgo por las canonjías que se ha auto asignado la clase política, censuró a los grupos de pandilleros que aprovecharon las manifestaciones para cometer fechorías.

El regidor irapuatense se pronunció por acabar con los altos sueldos que devengan funcionarios y políticos de primer nivel, conformando un tabulador de salarios máximos y que cada quien pague sus gastos como por ejemplo, gasolina y telefonía, así como eliminar todas las prestaciones y bonos de fin de año.

Muñoz Torres anunció también que destinará el 35 por ciento de su sueldo como regidor a un programa que denominó “Emprendedor de Barrio” para sacar adelante a las personas en situación económica difícil, mediante programas bien estructurados que les garanticen beneficios.

Las aportaciones del 35 por ciento de su sueldo, serán avaladas por un profesional, Jesús Roberto Sánchez Mendiola, Procurador certificado del estado de Guanajuato, para asociaciones civiles y equivalen a 18,200 pesos mensuales que serán destinados al programa como capital semilla para  desarrollar 15 proyectos comerciales sustentables.