Lo detienen con cristal en Los Pinos

Román "N"

• Traía siete envoltorios de plástico en su poder
• Cuenta con un ingreso por riña
09 de enero 2017.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona en la colonia Los Pinos por traer entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que en su interior contenía droga conocida como ‘cristal’.
Durante un recorrido preventivo de vigilancia sobre la avenida Mariano J. García de la colonia Los Pinos, elementos de la policía detuvieron a quien dijo llamarse Román “N” de 24 años de edad.
El presunto responsable estaba parado en la avenida, al notar la presencia de los policías adoptó una actitud sospechosa por lo que abordó una motocicleta para alejarse del lugar a toda velocidad.
Los policías emprendieron la persecución del presunto responsable logrando darle alcance unos metros más adelante sobre la misma calle, donde los uniformados le marcaron el alto.
Se le hizo una revisión preventiva al presunto responsable y se le encontró entre sus pertenencias siete envoltorios de plástico transparente en cuyo interior se encontraba una sustancia de color blanco y granulado con características de la droga conocida como ‘cristal’.
Además al realizar una revisión al historial de ingresos de Román, arrojó que cuenta con un ingreso a los separos por riña.
Por lo que el presunto responsable, la unidad y los envoltorios de droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.