Detienen a ladrón de mueblería, es adolescente

Adolescente roba mueblería

• Sustrae mercancía de mueblería
• A disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes del MP
09 de enero 2017.- Por realizar actos vandálicos y saqueo a una mueblería, elementos de la Policía Municipal detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en la Agencia Especializada para Adolescentes a un menor de 17 años.
Sobre la Avenida Independencia esquina con calle Leonardo Bravo de la colonia Miguel Hidalgo se detuvo a un menor de edad que fue sorprendido cuando sustraía del negocio con razón social “Muebles América” varios artículos.
Los uniformados procedieron a detenerlo y asegurar los artículos que tenía en su poder que consistían en dos bicicletas, una de color rosa modelo “SWEET GIRL” con casco negro de la marca “MERCURIO” rodado 16 con un valor de $1,329.00 (Mil trescientos veintinueve pesos 00/100 MN) y una bicicleta modelo BRONCO BOY color amarillo con casco rodado 12 con un valor de $1,299.00 (Mil dos cientos noventa y nueve pesos 00/100 MN).
Además al realizar el recorrido por la zona, metros adelante se localizó una motocicleta de la marca ITALIKA, modelo 150SZ, color verde con negro con un valor de $27,841.00 (Veintisiete mil ochocientos cuarenta y uno pesos 00/100 MN), una consola de videojuegos marca Xbox y un reproductor DVD marca LG, mismos que estaban abandonados en la vía pública, y fueron asegurados.
Por lo que el menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes así como la mercancía recuperada por lo que resulte.