Campaña ‘Súmate con un Juguete’ llevará sonrisas a niñas y niños

Inicia gira de entrega de juguetes

Se recolectaron más de 8 mil juguetes
Este lunes arranca la gira ‘Súmate con un Juguete’
Se beneficiarán más de 28 comunidades
8 de enero de 2017.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Irapuato, logró gracias a la bondad y unión de las familias, concluir con éxito la campaña de recolección de juguetes.
Desde su inicio hasta el 7 de enero se recibieron 8 mil 845 juguetes que beneficiarán a más de 28 comunidades como: El Copal, El Copalillo, El Garbanzo, San Diego del Rosal, San Javier, La Calera, Serrano, Ojo de agua de Bermúdez, entre otras.
La presidenta del sistema DIF Irapuato Isabel Ortiz García, agradeció a todos los ciudadanos que colaboraron para cumplir el sueño de cientos de niñas y niños.
“Creo que esta es la muestra de que sumando esfuerzos se pueden lograr muchas cosas, agradezco a todas las personas que vinieron a pasar un rato agradable en este circuito, fue todo un éxito, un circuito sencillo pero lo importante fue que se creó un ambiente familiar y acogedor, tuvimos muchísimas respuesta, gracias todos los ciudadanos que nos apoyaron”, indicó la presidenta del Sistema DIF Irapuato.
Además reconoció a las Instituciones Educativas y empresas que participaron en la colecta como Jugarca, ITESI, Instituto Irapuato, INALFA, Dirty Martini y el voluntariado juvenil del DIF.
La Gira ‘Súmate con un Juguete arranca en las 4 sedes: Aldama, Purísima del Progreso, San Javier y la Soledad, en donde se llevarán diversos shows, diversión y juguetes en compañía de los Reyes Magos.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradece su participación, demostrado que la unión entre los irapuatenses genera grandes cambios.