Miles disfrutan con la llegada de los Reyes Magos Irapuato

Edición no. 42 de la Cabalgata de los Reyes Magos

– 50 contingentes acompañaron a los Reyes Magos en su recorrido por la ciudad.
– Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez disfruta junto a los niños y niñas con este desfile.
Irapuato, Gto a 5 de enero de 2017.- Como un niño más, con la ilusión por ver a los Reyes Magos que desde hace 42 años visitan Irapuato antes de empezar su recorrido para entregar juguetes, así disfrutó el Alcalde Ricardo Ortiz la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en su edición 2017.

Caravana
Caravana

Acompañados de niños, niñas, padres de familia; así como miembros del Ayuntamiento, diputados locales, el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez; el Alcalde Ricardo Ortiz aplaudió y disfrutó cada momento que duró está Caravana de Reyes Magos.
Con 50 contingentes, tanto a pie, como en los carros alegóricos y a caballo fueron quienes recibieron los aplausos de las personas; pero uno de ellos destacó al ser una réplica del Puente de Guadalupe de la ciudad, en honor a Irapuato por todos estos años de ser la capital de esta Cabalgata de Reyes Magos.

Día inolvidable
Día inolvidable

Los asistentes a lo largo del recorrido (más de 500 mil personas), así como el Alcalde y los representantes de Gobierno Estatal y Municipal, pero sobre todo los pequeñines dieron ovación a los invitados de lujo los 3 Reyes Magos quienes de nueva cuenta visitaron la ciudad, para traer alegría, esperanza y regalos.
Una vez más la ciudad, disfrutó de la tradicional Cabalgata de Reyes, donde niños, jóvenes y adultos gozaron cada carro alegórico hecho para esta fecha, pero sobre todo de la presencia de los Reyes Magos en Irapuato una vez más.