Inicia programa “Abierto los sábados”

Concluye programa sabatino

• A partir de este 7 de enero y hasta el 25 de febrero, los ciudadanos podrán hacer su pago anual los sábados.
• Oficinas centrales, Los Reyes e Hidalgo, abrirán de 9 a 12 horas
Enero 2017.- A partir de este 7 de enero JAPAMI arranca el programa “Abiertos Los Sábados”, el cual tiene como objetivo brindar servicio a los usuarios que desean realizar el pago anual de sus servicios en fin de semana.
Durante los meses de enero y febrero se atenderá a los usuarios en las oficinas centrales de Juan José Torres Landa y sucursales de Los Reyes e Hidalgo 77 en horario de 9 de la mañana a 12 horas.
Con esta opción de pago el ciudadano puede realizar el pago anticipado o mensual de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que recibe en su domicilio.
El usuario puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas y realizar el pago anual de servicios donde podrán obtener descuentos en la modalidad de cuota fija y servicio medido.
Los descuentos que ofrece el organismo operador del agua en cuota fija es del 15 % para público en general, un 30 y 50 % para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, el beneficio será de acuerdo a la zona.
En servicio medido se aplica el descuento del 10%, al público en general, así como a las personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad un 20 % según la zona habitacional.
Cabe mencionar que el Pago anticipado también se puede realizar en los Aquamáticos de Torres Landa que funcionan 24 horas del día y módulo Los Reyes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.
O bien efectuarlo el lunes de lunes a viernes en las oficinas centrales que se ubican en Juan José Torres Landa #1720, Sucursal Los Reyes, Hidalgo 77 y Complejo Siglo XXI.
El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una Ciudad Con Agua, Ciudad con Futuro!