Identifican y detienen a presuntos ladrones de zapatería

Piedad "N"

• Agraviado reconoce a ladrones y da aviso a las autoridades
• Amagan a cliente y lo despojan de celular durante asalto
6 de enero 2017.- Elementos de Policía Municipal logra la detención de dos personas que fueron reconocidas por el afectado en la colonia Los Álamos en donde presuntamente habrían robado un negocio.
Al ir en recorrido de vigilancia sobre la calle Avellano e Insurgentes de la colonia los Álamos, los patrulleros fueron abordados por una persona quien manifestó que reconoció a dos sujetos que habían robado su establecimiento denominado Zapatería y Regalos Martita.
Por lo que de inmediato los uniformados procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Ericka Tatiana “N” y a Piedad “N” ambos de 19 años de edad, en virtud de que fueron reconocidos plenamente, como quienes junto con varios sujetos más a bordo de motocicletas llegaron y robaron diversa mercancía del negocio con razón social “Zapatería y Regalos Martita” siendo lo robado 5 triciclos, 1 bicicleta, varios relojes, 3 carritos montables, entre otra mercancía de la que no puede especificar debido a que tiene que realizar el inventario.
Así mismo uno de los testigos manifestó que en el momento que se encontraba comprando juguete uno de los asaltantes le apunto con un arma de fuego en la cara para despojarlo de su teléfono celular y al intentar resistirse comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que emprendían la huida comenzaron a realizar disparos en una motocicleta de la marca Ventó, color azul, placas JBY7X, y uno de los pedales de un triciclo se le atoro en el rin trasero el cual impidió que avanzaran, motivo por el cual la dejaron abandona y metros más adelante fueron detenidos.
Cabe señalar que Piedad “N” de 19 años de edad cuenta con tres ingresos, los cuales van por riña, intoxicarse y alterar el orden público.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para lo que resulte.