Exhortan a ciudadanos a tomar precauciones por Cabalgata

Tome precauciones este 5 de enero por Cabalgata

• Invitan a liberar vialidades con anticipación
• Piden atender recomendaciones realizadas por elementos de vigilancia y emergencia
4 de enero 2017.- Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos 2017 a celebrarse este 5 de enero, la dirección General de Movilidad y Transporte invita a la ciudadanía a despejar las vialidades por donde pasará el desfile así como utilizar calles alternas.
Juan Andrés Alcántara Treto, director general de la dependencia aseguró que el cierre de las calles será de manera parcial y paulatinamente, ya que conforme avancen los contingentes de la caravana, se irá normalizando la circulación y abriendo las calles para el flujo vehicular.
Por lo que se pide de manera muy atenta a despejar las calles, ya que de ser necesario se estarán retirando las unidades con grúas, aunado a ello se solicita estar muy atentos a las indicaciones que realicen elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Vial.
Para esta edición le recordamos que se decidió regresar a la cabalgata a su recorrido tradicional saliendo de Calzada de los Chinacos hasta Lázaro Cárdenas, de Lázaro Cárdenas hasta avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona pasando por plaza de los Fundadores, Álvaro Obregón – Manuel Doblado hasta la Plaza del Comercio, bulevar Díaz Ordaz hasta llegar a la Plaza Don Bosco.
Por lo que las vías alternas sugeridas son paseo Irapuato, Francisco Sarabia, Casimiro Liceaga, avenida Reforma, Escuela Médico Militar, bulevar Los Reyes, Calzada Insurgentes, bulevar Solidaridad, por algunos lapsos de tiempo Torres Landa y Díaz Ordaz.
Este evento, de talla internacional, es un referente de nuestro Municipio y con el apoyo de toda la ciudadanía siempre ha resultado con saldo blanco, por lo que se espera que esta edición número 42 de la cabalgata se desarrolle con tranquilidad, extendiendo la invitación a todos los asistentes a atender todas las medidas y señalamientos de Protección Civil y mantener el orden en todo momento.