Entrega JAPAMI recibos para pago anual 2017

Entrega JAPAMI recibos para pago anual

Poder Judicial

• El recibo incluye la cantidad del pago mensual y el anual
• La entrega será de la región 1 a la 20
Enero 2017.- A partir de este lunes la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) inició con la entrega de los recibos para el “Pago Anual 2017”.
La emisión de recibos se lleva a cabo por zonas y este 2 de enero se efectuó la entrega en la región 1 y se continuará de manera consecutiva hasta concluir en la región 20.
El usuario recibirá en su domicilio el recibo que contiene la cantidad a pagar correspondiente a los servicios mensuales y la cantidad total para realizar el pago anticipado 2017.
Con ello el ciudadano, tiene la opción de elegir la forma de pago que más le convenga, sin necesidad de acudir a las oficinas para conocer el saldo de su cuenta.
En caso de elegir el pago anual que se aplica durante los meses de enero y febrero, el usuario obtendrá beneficios en la modalidad de cuota fija del 15 % para público en general, un 30 y 50 % para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, el beneficio será de acuerdo a la zona.
Y en servicio medido descuento del 10%, al público en general, y para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad un 20 % según la zona habitacional.
El pago anual y mensual se puede realizar en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y los módulos de atención ubicados en Boulevard Los Reyes, calle Hidalgo 77 y Complejo Siglo XXI, Aquamáticos y Pago Auto que se ubica al exterior de las oficinas centrales.
O bien en los centros de pago autorizados como Santander, Caja Popular, Mexicana, Soriana, Scotiabank Inverlat, Grupo Financiero Banorte, Caja Libertad, Coppel, Bara Súper, Banbajío, Banjercito, OXXO, Banamex y Comercial Mexicana.
El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.