Investigan muerte de empresario

Salamanca, Gto., 27 de diciembre. La Subprocuraduría de Justicia indaga el asesinato del empresario local Erik de la Cruz Barrón, de 39 años de edad, quien fue abatido a tiros el domingo por la tarde.
La subprocuraduría no proporcionó mayores avances en torno a la investigación de este hecho.
Dijo que recibieron llamada telefónica de AIC Grupo Salamanca los cuales informaron de la existencia de un cadáver tirado a un lado de una camioneta tipo SUV de la marca GMC línea Yukón Denali modelo reciente color blanco con placas de circulación particulares para Guanajuato.
La unidad estaba volcada a un lado de la carretera Salamanca-Celaya en el Km 83.
Al arribar personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tienen a la vista el cadáver de una persona del sexo masculino en posición de cubito dorsal a un lado de la camioneta la cual se observa volcada a un lado de la carretera.
El cuerpo a simple vista se le observan dos impactos por arma de fuego en la cara y en el costado izquierdo en el lugar.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia localizaron 4 casquillos calibre .40, así como dos casquillos calibre 9 milímetros, que fueron disparados cuando la unidad, que manejaba el empresario, iba en movimiento en la carretera.