Muere desangrado joven

Silao, Gto., 26 de diciembre. Un joven de 24 años murió desangrado cuando uno de los dos disparos que tenía en el cuerpo, le daño la femoral, eso sucedió tras participar en una riña campal. No hay detenidos.
La licenciada Laura Edith Higareda, titular de investigación de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
Ayer a las 4.20 de la madrugada, recibieron llamada telefónica del médico de guardia del Hospital General, del fallecimiento de un hombre a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.
Cuando personal de la PGJE fue al hospital les informaron que el herido, que después falleció, se llamó José Jesús Cardoso López de 24 años, tuvo su domicilio en la zona centro de la localidad.
Fue a las 2.30 de la madrugada cuando ingresó al nosocomio pero ya sin signos vitales.
Presentaba dos heridas producidas por arma de fuego en la cara superior del muslo derecho y otra en la parte posterior del mismo lado de entradas y salidas.
Lo que dijo la progenitora
Al encontrarse en el sitio la madre de la persona fallecido, declaró a los elementos de la PGJE que no fue testigo presencial y que por comentario de los vecinos se enteró que en la colonia la Joyita, su hijo había participado en una riña campal en donde hubo disparos.
El joven agonizando fue llevado por varios amigos a su casa, falleciendo a la altura de la calle 16 de Septiembre.
Buscando salvarlo lo llevaron al hospital pero llegó muerto.