Macheteados en riña campal

Irapuato, Gto., 26 de diciembre. Tres heridos a machetazos y una patrulla dañada, fue el saldo de riña campal que tuvo lugar la madrugada de ayer en la comunidad San Cristóbal de este municipio.
Al respecto, la policía informó lo siguiente:
Siendo las 02:44 de la madrugada de la calle privada Terán de la comunidad de San Cristóbal, tomaron conocimiento de tres personas lesionadas por machete en una riña campal.
Los heridos son:
Otero ‘N’ de 26 años de edad con herida en la parte frontal de cráneo, en el párpado derecho y posible fractura de extremidad superior derecha, Sergio ‘N’ de 24 años con lesión occipital y pómulo izquierdo y Tránsito ‘N’ de 42 años con varias heridas en el rostro.
Fueron trasladados al Seguro Social para su atención médica.
Los policías informaron que al atender el reporte las personas que participaban en la riña comenzaron a lanzarles varios objetos contundentes a las unidades logrando impactar uno de ellos en la calavera del costado derecho de la unidad 9463 causándole un orificio quedando estrellada, no siendo posible lograr la detención de la persona ya que estos se dieron a la fuga aprovechando lo accidentado del terreno.